Periodista de Flashes Faranduleros Raúl Collins ganó Mara de Oro

Nuestro columnista y cronista del acontecer del espectáculo caraqueño, Raúl Collins Salazar, recibió el Mara de Oro.

La edición reciente de este popular premio fue realizada en Maracaibo y uno de sus galardonados fue el creador del espacio de ELSIGLO, Flashes Faranduleros y quien da cobertura a la fuente del espectáculo en la Capital de nuestro país.

Raúl Collins tiene 25 años de carrera. Es egresado de la UCV, hijo del comunicador Héctor J. Collins “Quien lo es todo en mi carrera porque el siempre me guió por el buen camino y en ser ético y profesional a la hora de escribir, sin tener bozal de arepa y siempre con la verdad por delante”, nos comentó , orgulloso de que El Mara de Oro recibido sea . un aval a ni trabajo como periodista de ELSIGLO al igual que su página web www.pressentertainmentnews.simplesite.com.

“Siempre he trabajado en pro de mis lectores. Comencé cubriendo la fuente judicial en el Nuevo País y luego hice las dos fuentes juntas, judicial y espectáculos, y luego me quede enganchado en farándula donde he hecho un nombre y hasta por el cariño de los artistas que conocen mi ética laboral me aconsejaron crear mi empresa Press Entertainment”, nos comentó, puntualizando entorno al ámbito del entretenimiento:” A todo el mundo le gusta un chisme y la fuente de espectáculos es importante para todos a pesar de que pueda catalogarse de frívola”.