En medio de un robo asesinaron a productor agropecuario

En horas de la noche del lunes, sujetos desconocidos asesinaron de varios impactos de bala a Francisco Vivas, de 31 años de edad, quien en vida era productor agropecuario de la parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas.
Frente a esta vivienda de La Mora cayó el joven agricultor

El hecho de sangre se registró en la avenida 11 del sector La Mora I de La Victoria, municipio Ribas, aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando Vivas al parecer se encontraba llegando a su residencia y fue emboscado por unos sujetos, quienes le propinaron al menos cinco balazos, dejándolo tirado en el pavimento gravemente herido.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial privado de la entidad, donde pese a los cuidados de los galenos de guardia y debido a la gravedad de las heridas, murió a los pocos minutos de haber sido ingresada.

Familiares acudieron a la morgue a retirar el cuerpo de Francisco Vivas

El móvil que se maneja en este hecho es el robo de una camioneta Fortuner, de color negro, propiedad de la víctima, ya que los homicidas se llevaron el vehículo para huir del lugar.

Se maneja extraoficialmente que presuntamente el señor Francisco Vivas era familiar de un trabajador de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

EN EL MISMO HECHO

Posteriormente, funcionarios de la Policía de Aragua Este II y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llevaron a cabo un operativo en busca de los criminales y el vehículo en cuestión, el cual se dirigió al sector Tiquire Flores, donde la comisión de la PA sufrió un accidente al caer el vehículo donde se transportaban en un hueco de alcantarilla que estaba en la vía, trayendo como consecuencia dos funcionarios heridos, quienes se encuentran estables.

(Lea también:Abatido hombre tras enfrentarse a comisión del Cicpc)

Comisiones de seguridad mixtas, entre las que destacan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, implementaron un despliegue de seguridad por las zonas vulnerables de los municipios Ribas y Revenga en busca de los autores del hecho, siendo los principales implicados dos sujetos presuntamente pertenecientes a la banda de “Tiquire Flores”.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv