Vinotinto Sub-20 se instaló en San Cristóbal para preparar amistosos

La selección nacional sub-20 arribó la noche de este sábado a San Cristóbal, ciudad donde permanecerá hasta el próximo sábado 24 de febrero para cumplir con su décimo primer módulo de preparación.
Imagen referencial

Un primer grupo de 12 futbolistas arribaron a la capital del estado Táchira junto al cuerpo técnico y desde este domingo comenzará a trabajar en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo y la Cancha Alterna.

Este sábado comenzaron a reincorporarse los futbolistas que viajaron con sus clubes a disputar la cuarta jornada del Torneo Apertura y este domingo se realizó la primera sesión de trabajo.

El combinado nacional disputará dos partidos amistosos frente a la selección colombiana de la categoría los días miércoles 21 en Cúcuta a las 3:30 p.m. hora local y viernes 23 de febrero a las 6:00 p.m. en la capital del estado Táchira.

Para los enfrentamientos ante el cuadro colombiano, el seleccionador nacional sumó tres futbolistas. A San Cristóbal se sumarán los defensores Christian Makoun y Johan Montes, además del volante Brayan Hurtado, para completar la lista de 28 convocados.

Los encuentros amistosos forman parte de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Chile, a inicios del 2019.

Lea también: Venezuela ganó oro en III parada del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa

Además de los dos compromisos ante Colombia, el combinado venezolano disputará en marzo un cuadrangular sub-21 en Paraguay junto a Chile, Japón y la selección local.

Fuente: El Carabobeño

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...