Detenidos dos sujetos en Las Mercedes

Funcionarios adscritos a la Policía de Aragua Este II de La Victoria, capturaron a dos sujetos, quienes presuntamente habían perpetrado un robo a un ciudadano.
detenidos
Imagen referencial

Se trata de David José Arcia Pacheco, de 29 años de edad, residenciado en la calle Torito de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga; y Eduardo Romero Reyes, de 21 años, oriundo del sector Villa Mercedes de la jurisdicción de José Félix Ribas.

También te puede interesar: Murió en el HCM sujeto tiroteado en Tocorón

De acuerdo con la información policial, la detención se llevó a cabo en la calle Colón del sector 1 de Las Mercedes, específicamente al frente del Hospital José María Benítez, donde los sospechosos, al parecer fueron detenidos por los uniformados, quienes hacían recorridos de patrullaje en el momento que los individuos estaban sometiendo y robando a un caballero a punta de pistola.

Los sujetos emprendieron la huida, pero fueron detenidos y les incautaron un arma de fuego, tipo facsímil, color plateado y un teléfono celular.

Una vez verificada la información, los hombres fueron trasladados hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policía de Aragua Este II ubicada en Las Mercedes y puestos a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO