Partido entre Real Madrid-PSG será vigilado por 1.800 agentes

Unos 1.800 agentes vigilarán la ida de los octavos de Champions entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, un partido de “alto riesgo” para la policía española, que estará muy atenta a los ultras del equipo francés, según explicó.
Imagen referencial

Las autoridades madrileñas aguardan la llegada en avión de unos 4.000 aficionados del PSG entre la noche y la mañana, para asistir al encuentro previsto a las 19H45 GMT en el estadio Santiago Bernabéu.

La policía espera alrededor de medio millar de ultras franceses, a los que vigilará con especial atención. Estos ya protagonizaron una pelea con aficionados del Bayern de Munich en la ciudad alemana el pasado diciembre.

“Es un partido de alto riesgo”, manifestó a la prensa la delegada del gobierno en Madrid, Concepción Dancausa. Según dijo, el estadio “va a estar lleno totalmente”, para lo cual se movilizarán unos 1.800 agentes de policía, incluyendo de las unidades canina y de caballería.

(Lea también:Los Padres de San Diego dejaron fuera del roster al criollo José Torres)

“La policía montará el dispositivo necesario para que los ultras que vengan, que no esperamos que sean muchos, puedan estar controlados”, añadió Dancausa. “Lo que pretendemos es que estén resguardados y no creen problemas”.

El partido del miércoles en el Bernabéu ofrecerá toda una constelación de estrellas, ya que allí estarán desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv