El Madrid cayó en casa y quedó eliminado

El Leganés dio este miércoles la gran sorpresa de los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid después de ganar 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu, que vivió con vergüenza la caída de su equipo.
Imagen referencial

Los blancos habían ganado 1-0 en la ida y lo tenían todo a favor, pero se quedaron congelados ante su modesto rival y ahora están desnudos e inmersos en una crisis que ya es indisimulable. La hinchada local despidió a los suyos con gritos de “¡Fuera, fuera!”, tal fue el tamaño de su decepción dentro de una temporada aciaga.

También te puede interesar: Piden rehabilitación del estadio Julio Bracho

El conjunto visitante lo hizo todo bien, desde la presión hasta el orden. Tampoco le faltó ambición. Todo lo contrario que un Real Madrid cuyo centro del campo, con Llorente y Kovacic a la cabeza, fue una máquina de perder balones. No generó ni una ocasión en toda la primera mitad y solo Isco pareció querer enseñar algo.

El Madrid sigue pagando las salidas de su plantilla de James y Morata, quienes le daban profundidad a la plantilla y sacaban la cara por el equipo en este tipo de partidos en la temporada pasada. Además Zidane no ha podido darle vuelta a esta crisis que está viviendo el conjunto merengue, afianzando a Benzema en la punta del ataque, quien ya no tiene los atributos que deben tener un delantero del Real Madrid como lo fue el mismo francés en temporadas pasadas.

ÁNGEL MARIN | elsiglo