Caribes cazó Leones y clasifica a la final

Loading...
Los Caribes de Anzoátegui sellaron su pase a la Gran Final de nuestra pelota al vencer a los Leones del Caracas 5 carreras por 4 en el quinto juego de la serie semifinal que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.
Caribes contó con una ofensiva explosiva que no pudo detener los Leones

Los dirigidos por Mike Rojas no pudieron conseguir ninguna victoria en los tres juegos que disputaron como visitantes y se despiden así de sus aspiraciones para lograr el título 21 con el mal sabor de verse superados por “La Tribu”.

La noche parecía comenzar con buen pie para los caraquistas al inaugurar el marcador en el tercer inning del encuentro con un sencillo de Wilfredo Tovar seguido de un doble remolcador de Ramón Cabrera. Sin embargo, la reacción de la tribu no se hizo esperar y en la parte baja del cuarto capítulo le fabricó un rally de cuatro anotaciones al abridor Cory Riordan que le dio la vuelta a la pizarra.

“Balita” Ortega la desapareció para así asegurar la victoria oriental

(También puedes leer:  Andrew McCutchen se unió a los Gigantes de San Francisco)

Caracas se acercó con dos rayitas en el quinto capítulo y aunque la tribu anotó una más en el sexto, un jonrón de dos carreras de Gregorio Petit en la parte alta del séptimo niveló las acciones. En ese mismo inning, el dominicano Robinson Leyer falló un pitcheo ante el jardinero Rafael Ortega, quien no falló y depositó la pelota en las gradas entre el jardín derecho y central para marcar la diferencia del encuentro y sentenciar al Caracas.

Con la victoria los de Anzoátegui continúan con su gran momento, al ganar sus últimos 8 encuentros de la ronda regular y tener récord de 8-2 en esta postemporada eliminando a los clubes de más tradición en nuestra pelota de una manera muy soberbia. El primero de la Gran Final se disputará en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto donde visitarán a los favoritos, Cardenales de Lara.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...