Hallaron a joven tiroteado en la carretera Lomas de Níquel

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado, fue hallado a la altura del kilómetro 18 de la carretera Lomas de Níquel en Las Tejerías, ubicada en el municipio Santos Michelena, el cadáver de un ciudadano con varios impactos de bala.
Los antisociales arrojaron la cédula de identidad al lado de la víctima
Jeison Ramón Gutiérrez Cisnero, muerto

La víctima respondía al nombre de Jeison Ramón Gutiérrez Cisnero, de 22 años de edad, quien para el momento vestía un pantalón de color negro, una franela deportiva de color verde con franjas amarillas y zapatos deportivos de color rojo.

Cabe destacar que durante el hallazgo se evidenció que los antisociales colocaron al lado del cuerpo de la persona la cédula de identidad y un reloj de color amarillo.


Los antisociales arrojaron la cédula de identidad al lado de la víctima

Según la inspección ocular, el hombre estaba en posición decúbito dorsal, con el brazo derecho apoyado en el hombro izquierdo, además tenía un tatuaje específicamente en la mano derecha que reflejaba una nota musical e igualmente presentaba disparos en el pecho y en el antebrazo izquierdo.

En el brazo derecho tenía un tatuaje que reflejaba una nota musical

Vale indicar que tal como se dieron los hechos, presuntamente los sujetos desconocidos ultimaron a Gutiérrez Cisnero en otro lugar cercano al sitio, y para no dejar rastros del crimen, lo arrojaron en la zona montañosa y emprendieron la huida.

(También te puede interesar: Identificaron al atracador que se enfrentó al Cicpc )

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés criminalístico.

Aunque se desconoce el móvil de lo ocurrido, se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas, sin embargo, será a través de las investigaciones de los funcionarios del Cicpc que se determinará la veracidad de la información.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas, familiares comparezcan a identificar el cuerpo y posteriormente rendir las declaraciones de rigor ante las autoridades a fin de dar con los responsables del homicidio.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | MERWIN VALIENTE