Falleció hombre tras permanecer varios días en el HCM

Como Julio César Mariño Díaz fue identificado el hombre que murió, tras haber permanecido recluido desde el pasado lunes en el Hospital Central de Maracay por recibir un balazo por sujetos aún sin identificar sus características físicas.
Imagen referencial

El suceso tuvo lugar en la población de Turmero, ubicada en el municipio Santiago Mariño. Vale indicar que se desconocen los motivos del hecho, sin embargo, no se descarta la hipótesis de resistencia al robo o ajuste de cuentas.

(También te puede interesar: Identificaron al atracador que se enfrentó al Cicpc )

OTROS HECHOS AISLADOS

En las últimas 24 horas fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina Forense los cadáveres de cuatro hombres que fueron asesinados por arma de fuego en la localidad de Cagua, municipio Sucre.

Las víctimas respondían a los nombres de Tony Edgar Jaramillo, de 34 años de edad, el hecho se registró el pasado viernes en horas de la noche en el sector Manuelita Sáenz, situado en la jurisdicción; y asimismo, Alfredo Pérez Carrasco, Wilmer Alexander Méndez y Richard Alfonso Pérez, de los que se desconocen mayores detalles del crimen.

Se espera que en las próximas horas, familiares comparezcan a la morgue de Caña de Azúcar a identificar los cuerpos y posterior a ello rendir las respectivas declaraciones ante los funcionarios policiales.

JANINE OJEDA | elsiglo