Falsos mototaxistas asesinan a balazos a comerciante

El comerciante Carlos Alberto León Valero fue asesinado de varios disparos al ser asaltado por una pareja de motorizados, que vestían indumentarias de mototaxistas, en momentos en que circulaba por la avenida San Juan Bosco de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda.
Imagen referencial

Según informaciones suministradas por fuentes policiales León Valero transitaba en su vehículo cuando fue interceptado por los motorizados, que se disfrazaron de mototaxistas para evadir la acción policial, con la intención de despojarlo de su camioneta y otras pertenencias.

Al parecer habría opuesto resistencia a los antisociales, quienes le dispararon en las piernas, afectándole la arteria femoral, luego huyeron con dirección a la Cota Mil.

El comerciante malherido quedó tendido en el pavimento, en las inmediaciones de la panadería Los Nietos, donde fue rescatado por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, quienes lo trasladaron hasta Salud Chacao, donde fue atendido y remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció este sábado en horas del mediodía.

León Valero, trabajaba para una empresa dedicada al ramo de la remodelación de cocinas, baños y fabricación de muebles modulares.

Lo mataron en Los Cortijos

En otro hecho vinculado con la violencia capitalina, este viernes en horas de la noche fue asesinado Luis Alfonso Villegas Hidalgo de 30 años de edad.

Según informaron fuentes policiales, Villegas Hidalgo se encontraba reunido con un grupo de amigos en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes, en las inmediaciones de la planta de la Coca Cola.

Lea también: Mujer pagó a sicarios para que mataran a su padre

Al lugar llegó un sujeto con quien Luis Alfonso Villegas sostuvo una discusión, el altercado rápidamente subió de tono y de manera imprevista, el sujeto desenfundó un arma de fuego con la que realizó múltiples disparos contra Villegas Hidalgo para luego huir del lugar.

Malherido fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde murió.

Fuente: El Universal

elsiglo, elsiglotv, elsiglocomve