Conoce a Byton “el auto inteligente” presentado en el CES de Las Vegas

Byton, startup china, mostró este domingo en la feria CES de Las Vegas su nueva creación, un auto del futuro, prometiendo entregar un modelo “intuitivo e inteligente” por unos 45 mil dólares en el mercado.
Imagen referencial

También te puede interesar: Canciller de Portugal manifestó su apoyo con alimentos y medicinas a Venezuela

El vehículo eléctrico de Byton fue presentado como un dispositivo de computación sobre ruedas, equipado con una pantalla panorámica para conducir, disfrutar con propuestas de entretenimiento y monitorear la salud de los pasajeros.

Byton hace alusión a “bytes sobre ruedas” la cual es una novedad en saturado de las startups y dio una muestra de los nuevos actores que buscan imitar a Tesla con sus automóviles autónomos.

Byton, dirigida por ex ejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos.

Dispondrá de una autonomía de unos 500 kilómetros antes de necesitar una recarga de baterías, que solo necesitarán 15 a 30 minutos para estar cargadas, y tendrá una conectividad 5G a la nube en línea y mejorará sus funciones con inteligencia artificial, aseguró la empresa.

Fuente: Globovisión

elsiglocomve elsiglotv