Fedenaga apuesta por más libertades económicas y producción nacional

A través de un comunicado la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), expresó su interés en impulsar las “libertades económicas y la producción nacional” así como el fortalecimiento de la “unión y las justicias”.

ganaderia

Bajo esta línea, manifestó que La Ley de Precios Justos es “inconstitucional”, porque fue decretada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que su juicio “no tiene basamento en la actual Constitución”.

También consideran la Ley de Precios Acordados como un “retroceso que acaba con las libertades”.

La federación también remarcó que el Gobierno nacional tenía planes para “afectar” sus unidades de producción e intentó demostrar que la carne era el cimiento de la inflación, para -aseveró el texto- “sustentar el populismo” de las elecciones municipales, convocadas para el 10 de diciembre. No obstante, afirmó que  la carne venezolana es la “más barata del planeta”, aunque  “nadie puede comprarla”.
ocqmsru1
En consecuencia, Fedenaga sostuvo que “sin la necesidad de un líder fatuo”, “todo se logra con formación educativa; capacitación de los ciudadanos; y la actualización tecnológica, que se traduzca en el progreso colectivo”.
Añadió que confía en que la ruralidad es la “base del crecimiento” de la nación.
Fuente: Globovisión