Asesinado funcionario de la PNB en Guasimal

Varios sujetos emboscaron anoche a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Guasimal, en circunstancias que investigan las autoridades, sin embargo, una versión extraoficial indique que el funcionario fue atacado para robarle la pistola de uso oficial.

pnb
Imagen: Referencial

En este sentido, desde el mismo momento del ataque, las comisiones de las fuerzas de Acciones Especiales comenzaron a practicar una serie de allanamientos tras la identificación y captura de los sospechosos.

Se indicó que el oficial agregado de la PNB, identificado como Freddy Ruiz, de 29 años de edad, falleció en el seguro Social de San José producto de los disparos que hicieron blanco en la región craneal y en el pecho.

La fuente policial igualmente precisó que Ruiz recibió al menos siete disparos, tres en la cara y cuatro en el pecho, se señal de que fue atacado con saña por los antisociales que lo emboscaron en Guasimal, al este de Maracay, específicamente frente a la torre 7, manzana 5.

El asesinato ocurrió frente a la torre7 de Guasimal
El asesinato ocurrió frente a la torre7 de Guasimal

Vale indicar asimismo que comisiones de la GNB y el Cicpc se unieron al dispositivo pues en marcha en el referido urbanismo, con el fin de dart con el paradero de estos desalmados sujetos.
elsiglo