GNB aprehendió a miembro de la banda "Los Piratas"

Loading...

En el marco del operativo “Navidades Felices 2017”, efectivos adscritos al Destacamento 421 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, bajo al mando del general de brigada José Betancourt Moya, aprehendieron mientras efectuaban labores de patrullaje a un sujeto integrante de la banda “Los Piratas”.

detenido-badalospiratas
El procedimiento se efectuó este jueves, específicamente en la calle Medina Angarita de la zona industrial del sector Corinsa de la población de Cagua, municipio Sucre.
La persona fue identificada como Jean Carlos Sánchez Sánchez, quien para el momento estaba en flagrancia robando y amenazando de muerte a un camionetero de una reconocida empresa de la zona.
Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Special, serial 1136098, de color negro, con empuñadura.
Finalmente, se conoció que el antisocial presentaba solicitud por el delito de homicidio del Cicpc de la Subdelegación de Cagua, quedando a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

 

JANINE OJEDA | elsiglo

Loading...