Registro del CDLP también fue activado en MBI

Miguel Medina, coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda, ofreció un balance sobre el inicio del proceso de registro del Carnet de la Patria en el municipio Mario Briceño Iragorry, cuyo punto estuvo ubicado en el Instituto de Educación Especial Rómulo Gallegos.

cola
Largas colas para el proceso de registro del Carnet de la Patria

Medina señaló que dicha actividad se inició con total éxito; “la instalación de las maquinarias se realizó sin problema, empezamos un poco tarde específicamente a las 8:00 am, pero el día de hoy la jornada empezará desde las 7:00 am”. Aclaró que el proceso no tiene establecida una hora de cierre.

Asimismo, Medina resaltó que se espera atender a más de 2 mil personas en dicho centro, no obstante “la meta es de 1.000 a 1.500 Carnet de la Patria, por supuesto las personas de tercera edad tienen prioridad y el proceso depende del sistema y el Internet, pero ya tenemos preparadas medidas preventivas por si ocurre alguna eventualidad”.
Finalmente, es importante indicar que el estado Aragua cuenta con un total de 27 puntos de carnetización y dicho proceso se realizará en las principales plazas Bolívar de la entidad.
Cabe destacar que el nuevo proceso de registro, actualización y renovación del Carnet fue anunciado el pasado jueves por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y será la última jornada que se realizará por este año.
MÓNICA GOITÍA | (pasante) – elsiglo
foto | JUAN BENÍTEZ