Maduro certifica continuidad del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El presidente de la República, Nicolás Maduro, certificó la continuidad satisfactoria del funcionamiento del Sistema 1×10 del Buen Gobierno para captar las problemáticas de las comunidades reportadas a través de este mecanismo, con el Ven App, para dar respuesta en tiempo real a las demandas.

Sistema 1x10 del Buen Gobierno
FOTO: CORTESÍA

“Aún estando en una intensa gira internacional, no he descuidado el proceso del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y la red social VenApp, por donde recibimos los reportes diarios de las comunidades del país. ¡Seguimos trabajando!”, publicó el jefe de Estado este lunes en el Twitter.

El mandatario nacional, que actualmente se encuentra en Irán como parte de su gira internacional, hizo un paréntesis en medio de su agenda diplomática para ratificar su compromiso de darle continuidad a dicho Sistema.

También te puede interesar: Venezuela celebra este lunes el Día del Rock Nacional

El 1×10 del Buen Gobierno es un sistema que permite a los ciudadanos tener contacto directo con las autoridades venezolanas para la solución de las diversas problemáticas en el ámbito nacional.

Junto con la aplicación Ven App, el Sistema 1×10 coloca a la comunidad como protagonista en la denuncia y solución de sus problemas; ya que no solo hace un puente entre el Gobierno y el poder popular; sino que impulsa al pueblo mismo a participar directamente en la mejora de sus comunidades.

FUENTE: AVN