Resultados oficiales del récord Guinness del Sistema Nacional de Orquestas se conocerán este sábado

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela extendió la invitación a todo el pueblo de la nación a ser testigo de la condecoración al Récord Mundial Guinnes por la conformación de La Orquesta más Grande del Mundo.

Resultados oficiales del récord Guinness del Sistema Nacional de Orquestas se conocerán este sábado
Foto: Referencial

A través de la plataforma digital de Youtube, el sistema puntualizó que el anuncio oficial de los resultados de dicho acontecimiento se darán a conocer este sábado 20 de noviembre, a las 3:00 de la tarde.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela presentó el pasado 13 de noviembre un concierto; con miras a un nuevo registro mundial para la nación como la orquesta más grande del mundo.

En este espectáculo, un total de 12 mil músicos participó en el Patio de Honor de la Academia Militar en Los Próceres, Caracas, donde la agrupación interpretó temas como la Marcha Eslava, de Piotr Ilich Tchaikovsky, entre otras piezas musicales de autoría venezolana. 

La gala, transmitida a través de redes sociales, así como de medios de comunicación nacionales y la multiplataforma informativa Telesur; contó con 300 supervisores independientes acreditados por Guinness World Records; así como dos testigos especialistas del sector musical.

AVN