Adulto mayor murió al incrustarse una cabilla en el cuello

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Maracay, inició una investigación por la muerte de un adulto mayor en la tarde del pasado miércoles (1:30pm) en Mata Seca, municipio Mario Briceño Iragorry.

Adulto mayor
El Cicpc inició una investigación por la muerte Argenis Alejandro Mejías Acosta

Argenis Alejandro Mejías Acosta, de 87 años de edad, falleció prácticamente en el acto, cuando en un extraño incidente se incrustó una cabilla en el cuello, con salida en el parietal derecho.

Sobre este caso se supo extraoficialmente, que el señor se encontraba en su casa, subió a unas escaleras para tratar de cortar las ramas de un árbol, pero accidentalmente perdió el equilibrio y cayó sobre un “armazón” de una vieja construcción.

A Mejías Acosta le declararon muerte por herida punzo penetrante, con entrada por el lateral derecho del cuello.
Los funcionarios del CICPC se presentaron en el lugar del suceso, para tomar declaraciones de los parientes del occiso y precisar la información sobre lo sucedido.

El cuerpo del adulto mayor fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

IDENTIFICARON A PACIENTE PSIQUIÁTRICO

Luego de un arduo trabajo de experticias rutinarias, antropológicas y dentales, se logró identificar a la persona que fue hallada el sábado pasado sin signos vitales en un área enmontada del urbanismo Alma Mater II, en Mario Briceño Iragorry.

Se trata del ciudadano Gianni Cacique, de 40 años de edad, un paciente con condición psiquiátrica, según habían informado sus familiares previamente.

Las causas del deceso de esta persona fue un infarto y así se declaró en los documentos legales.

Cacique, que vivía en el barrio Las Américas de Santa Rita, en el municipio Francisco Linares Alcántara, salió de su casa hace aproximadamente dos semanas y sus familiares no supieron con qué destino.

El ciudadano estaba medicado; en un descuido de sus más cercanos seres queridos abrió la puerta de su vivienda y se fue. Ninguno de sus parientes, ni amigos de la familia, lograron encontrarlo horas después desde que se marchó de la casa, ni en los días sucesivos.

Los familiares buscaron en centros asistenciales de varios municipios, incluso, en la morgue de Caña de Azúcar, pero los esfuerzos fueron infructuosos.

El hallazgo del cuerpo de un hombre en Alma Mater II, en estado de descomposición, ocasionó que los técnicos forenses realizaran las experticias rutinarias de identificación, logrando confirmar que se trataba de Gianni Cacique.

HBRI -elsiglo