Evalúan acciones y planes estratégicos para el fortalecimiento del SEN

Este martes fueron evaluadas las acciones y planes de adecuación de plantas de generación y subestaciones eléctricas para el fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte de las actividades que ejecuta el Gobierno nacional en materia de servicios públicos.

La información fue difundida en una publicación del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol en su cuenta de la red social Instagram @reverolnestor, donde destacó: “evaluamos el fortalecimiento de las telecomunicaciones, para mejorar el sistema de alerta temprana del sector eléctrico nacional”.

Además del ministro, participaron en la reunión, los viceministros adscritos a ese despacho y a los gerentes generales de Corpoelec; según  reseña el MPPEE.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, aseguró que continúan ejecutando las acciones necesarias para proteger la infraestructura eléctrica en el país y brindar al pueblo venezolano un servicio de calidad.

Indicó que estas acciones cumplen con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que determina las acciones estratégicas, planes y proyectos para el blindaje del SEN.