Falleció militar atacado por enjambre de abejas

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, con el rango de sargento superior, identificado como Julio César Coronel, falleció a consecuencia de haber sido atacado por un enjambre de abejas.

El militar buscaba a un compañero desaparecido

El militar, según los reportes policiales, se encontraba recluido en el hospital tras presentar múltiples picadas que sufrió el pasado martes 4 de mayo en el estado Miranda.

El suceso como tal se escenificó en el sector rural La Lima de la parroquia La Democracia, municipio Lander del estado Miranda.

Se dijo que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraba en esa zona mirandina buscando a dos efectivos castrenses desaparecidos que fueron hallados muertos.

Esos funcionarios desaparecieron misteriosamente cuando se trasladaron a un sector de San Casimiro investigando a unos delincuentes y en el trayecto fueron emboscados por una banda vinculada en los delitos de secuestro, cobro de vacunas, extorsión y en otros delitos.

La comisión militar estaba conformada por siete funcionarios, y cuatro de ellos lograron salir ilesos del suceso. Con el pasar de los días, uno de los oficiales apareció muerto.

La investigación del suceso está a cargo de los funcionarios del Eje de Homicidios del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo