Así fue la 7ma edición de los “Premios Pepsi Music”

Anoche se llevaron a cabo los premios Pepsi Music 2019, quienes se encargan de premiar al talento venezolano. La séptima edición de la gala, se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

l

La noche del miércoles se dieron a conocer a los primeros ganadores de la gala que reconoce al talento nacional a través de la premiación digital.

Los artistas con más Premios Pepsi Music 2019 hasta ahora son Corina Smith gracias a sus temas “Cantante” y “Soy para mí”. Rawayana y el cuatrista Miguel Siso también fueron reconocidos con “Sin tí” y “Kerepakupai”, respectivamente.

Les siguieron Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty, quienes de igual forma obtuvieron estatuillas, así como también Micro TDH y Juan Miguel

En la categoría Música Urbana resultaron ganadores el ya mencionado Nacho con el tema “Déjalo” y Aran One con “Pecar contigo”.

Alfombra Azul

La alfombra azul de los Premios Pepsi 2019 recibió este jueves 10 de octubre a animadores, músicos, influencers y actores para la ceremonia que premia a los músicos venezolanos. Los famosos resaltaron el estilo “urban” chic en esta edición de la entrega de galardones.

Entre los artistas que destacaron en  esta edición están Anmarie Camacho, Lasso, Daniela Barranco, Neutro Shorty, quienes desfilaron por la alfombra azul y demostraron una elegancia “chic”.

La Melodía Perfecta, Guaco, y Juan Miguel son los grandes protagonistas de la noche con diaz, nueve y ocho nominaciones respectivamente.