Detenida dama por el delito de apropiación indebida

Dando cumplimiento a las instrucciones de la superioridad en materia de seguridad, labores de patrullaje y además buscando a personas solicitadas por los distintos tribunales del país, especialmente de Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación de Mariño, aprehendieron a una ciudadana en esa jurisdicción.

Detenida dama por el delito de apropiación indebida

La dama capturada responde al nombre de Eulimar Teresa Salazar Mota, de 45 años de edad, quien reside en el municipio Mariño, informaron fuentes citadas por el diario elsiglo.

Eulimar Teresa Salazar Mota, detenida

De acuerdo a lo informado, Salazar Mota se encontraba requerida por el Tribunal 8vo del Circuito Judicial del estado Aragua por el delito de apropiación indebida.

En el transcurso de las próximas horas, la señalada en esa causa judicial será presentada ante la Fiscalía 9va del Ministerio Público para la instrucción del expediente en el Tribunal de la causa, con la intención de que rinda cuentas sobre sus actuaciones ilícitas.

La fuente comentó que los funcionarios de ese despacho se mantienen en las calles realizando su trabajo en materia de seguridad y procesando las denuncias del pueblo. Por lo tanto, la institución pone a su disposición de las redes sociales para cualquier denuncia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO