Un sujeto resultó abatido en el municipio José Rafael Revenga, específicamente en la calle La Línea de Sabaneta, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

También le puede interesar: Cofundador de Woodstock anuncia festival de 50 aniversario en Nueva York

Y es que los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje rutinario por las zonas vulnerables de la entidad, como forma de contrarrestar el alto índice delictivo en la localidad y enmarcados en los operativos de seguridad emanados por las autoridades nacionales y regionales, cuando fueron alertados por una ciudadana, sobre unos sujetos que minutos antes la robaron a punta de pistola.

Ante la denuncia, los funcionarios realizaron un despliegue por la zona logrando dar con los supuestos atracadores, quienes al notar la presencia policial hicieron uso de sus armas de fuego accionándolas en contra de las comisiones, mientras emprendían la huida.

En aras de salvaguardar su integridad, los uniformados hicieron uso de su armamento reglamentario, se originó un enfrentamiento que se prolongó por algunos segundos, donde cayó herido uno de los sujetos.

Los funcionarios procedieron a llevar el herido a la sala de emergencia del centro de salud más cercano, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció al poco tiempo de ser ingresado. El sujeto no pudo ser identificado, ya que no tenía documentos entre su vestimenta.

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

elsiglo