Joven fue acribillado de 15 disparos en Santa Rita

De 15 disparos fue asesinado un joven de 18 años de edad por sujetos desconocidos, en horas de la madrugada de este sábado, en un popular sector de la población Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Joven muere de 15 disparos en Santa Rita.

Según reportes oficiales, el hoy occiso respondía al nombre de Juan José López López, y su muerte se registró en el barrio El Charal de dicha localidad aragüeña.

De acuerdo a la información facilitada, la situación se presentó cuando los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), recibieron una llamada telefónica de 911 Aragua, que les notificaba sobre un homicidio ocurrido en la calle Principal de Camburito.

Para confirmar la situación, los uniformados de azul acudieron al lugar, siendo positiva la novedad, iniciando así sus labores para resguardar la escena del crimen.

Se pudo conocer de manera extraoficial que López López salió de su vivienda ubicada en la vía de El Charal, presuntamente para hacer algunas diligencias.

A las 12:03 am, el muchacho los interceptaron varios maleantes, quienes luego de un breve cruce de palabras le propinaron 15 disparos a la altura del rostro, acabando con la vida Juan José en ese instante.

También te puede interesar: Ocho sujetos pagarán 15 años de cárcel por tráfico de municiones

Más detalles sobre joven acribillado de 15 disparos en Santa Rita

La tranquilidad se interrumpió en esos instantes, donde vecinos luego de escuchar la serie de detonaciones, salieron a verificar para confirmar lo ocurrido, y se encontraron el cadáver del mayor de edad tendido en la acera de la calle.

Minutos después, hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Mariño, para encargarse a iniciar las averiguaciones preliminares del caso.

Los sabuesos adscritos a la Base de Homicidios, recolectaron evidencias de interés criminalísticos, como conchas de balas e interrogar a los vecinos de El Charal sobre estos hechos.

Seguidamente, procedieron a trasladar el cadáver del muchacho hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde le practicaron la autopsia de ley.

Extraoficialmente se conoció que entre las hipótesis de este crimen se debe a una venganza o ajustes de cuenta, pero son los efectivos policiales los encargados de esclarecer este homicidio.

LINO HIDALGO | elsiglo

MG