Más de 400 productores de San Sebastián pueden sacar libremente sus cosechas

Desde hace más de doce años los productores agrícolas perdían su cosecha por no tener vías para transitar y hacer sus labores. “Los productores sacaban su cosecha en mulas y en motos, estaban desmotivados, ya no querían sembrar”, así lo expresó Andrés Aular, alcalde el municipio San Sebastián en el estado Aragua.

Más de 400 productores de San Sebastián pueden sacar libremente sus cosechas. FOTO: CORTESÍA

Aproximadamente se repararon más de ochenta kilómetros de esa vía y aún falta, esta situación generó mayor movimiento de la economía en esa población, así lo expresó el mandatario local.

Aular expresó que lo importante es motivar a los productores a volver a cosechar, mover la economía municipal y suministrar los alimentos a la población en general.

También te puede interesar: En San Joaquín de Turmero tienen fallas en todos los servicios públicos

San Sebastián de Los Reyes para quienes no conocen ha sido un pueblo turístico por excelencia, sus ríos y balnearios son realmente un espacio natural único para el disfrute de la población, la gruta de Lourdes que está en proceso de arreglos para la visita de los turistas, y los quesos más ricos de Venezuela salen de San Sebastián, el queso de mano, el queso relleno y otros productos lácteos hechos con amor desde este pueblo del sur de Aragua, así finalizó el alcalde.

elsiglo

MG