Falleció individuo a causa de un accidente de tránsito

Un individuo que tenía por nombre Richard Alexis Oropeza Betancourt falleció a consecuencia de un accidente de tránsito en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, Aragua.

Falleció individuo a causa de un accidente de tránsito elsiglo.com.ve
FOTO REFERENCIAL

Se informó que el deceso del hombre se produjo este lunes 8 de abril en el Hospital Central de Maracay, a causa de múltiples lesiones en un hecho que tuvo de escenario la avenida principal cruce con la calle Luz y Vida en Paya.

De acuerdo con la versión policial, el percance ocurrió el domingo pasado, y se sospecha que el individuo se desplazaba en una moto, cuando se produjo el incidente del cual no se ofrecieron mayores datos.

Al sitio se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Mariño y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, iniciando las averiguaciones del caso.

También te puede interesar: Lesionada ciudadana tras colisionar vehículo contra la cerca perimetral

EN LA ARC

Asimismo, se reportó otro accidente pero registrado en el kilómetro 83 de la Autopista Regional del Centro en sentido a la ciudad de Caracas.

Se conoció que el hecho vial ocurrió a las 12:10 minutos del mediodía de este martes 9 de abril.

Se comentó que la persona trató de cruzar la arteria vial y al parecer no tomó las precauciones del caso, cuando lo atropelló un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a toda velocidad.

Al lugar se presentaron las autoridades viales, identificando a la víctima como Moisés Teobaldo Romero Tovar. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS