Heridos tres jóvenes al colisionar dos motocicletas en la Intercomunal

Este miércoles 13 de marzo, aproximadamente a las 10:00 de la mañana, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la Intercomunal Turmero-Maracay, diagonal a la Redoma de Las Banderas, poco antes de llegar a la Encrucijada, según la información conocida en el sitio del suceso. 

Heridos tres jóvenes al colisionar dos motocicletas en la Intercomunal esliglo.com.ve
Uno de los heridos se debate entre la vida y la muerte

Se indicó que en ese tramo vial se vieron involucradas dos unidades motos que colisionaron, cuando uno de los motorizados se comió la luz del semáforo y producto del fuerte impacto, tres ciudadanos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Las víctimas quedaron tendidas en el piso, mientras que los usuarios del referido tramo carretero, detuvieron su marcha y prestaron el apoyo inicialmente, pero al darse cuenta que los ciudadanos estaban en muy malas condiciones físicas, solicitaron la presencia de los funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, alojados en el puesto de comando a la entrada de El Mácaro.

Las comisiones de la PNB acudieron al llamado de emergencia de los transeúntes y tomaron el control del percance vial ocurrido en la Intercomunal Turmero e incluso, solicitaron los servicios de las ambulancias. Poco después se acercó un vehículo de emergencia.

Paramédicos no atendieron

Sin embargo, el operador de la ambulancia, sin ánimos de criticar a nadie sino de salvar vidas, restó importancia de que en el pavimento, a la altura donde está el semáforo del distribuidor Simón Bolívar, se encontraban tendidos en el piso tres heridos que ameritaban ser trasladados de urgencia a un centro asistencial del municipio.

La gente que estuvo en el sitio, calificó de indignante e inhumano de que los paramédicos no se detuvieron a prestar la ayuda a los heridos en un momento crítico. Se comentó que una de las víctimas del percance automovilístico se debate entre la vida y la muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

CJL