PSUV realizó 14 mil asambleas en Aragua

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua informó que se realizaron más de 14 mil asambleas en la región durante el fin de semana, para respaldar reelección del presidente Nicolás Maduro en las próximas elecciones del 28 de julio.

PSUV realizó 14 mil asambleas en Aragua elsiglo.com.ve
El diputado Ricardo Molina recibió la propuesta final de las asambleas del PSUV en Aragua

Informó la fuente partidista que dichas asambleas se desarrollaron en 10 mil 257 calles, con la participación de mil 768 comunidades y 662 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Las actas de postulación de todo el estado fueron recibidas por el enlace de la dirección nacional para Aragua, Ricardo Molina, quien destacó que serán llevadas al alto mando político con una petición de consenso.

El deseo de la base es “que se haga el Congreso del PSUV en los próximos días y para que se promulgue por consenso a Nicolás Maduro como candidato único de la Revolución, y desde Aragua dejamos por sentado que queremos que sea nuestro candidato presidencial para el próximo 28 de julio”, recalcó.

También te puede interesar: Asamblea de Los Olivos Viejos apoyó postulación de Nicolás Maduro

Voluntad del partido

Por su parte, la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, destacó que las más de 14 mil actas entregadas “son la materialización de las miles de voluntades recogidas por nuestro partido durante el fin de semana, quienes desean reelegir firmemente al presidente Nicolás Maduro”.

También se pronunció Ángel Márquez, organizador del municipio Girardot, quien destacó el despliegue de las estructuras políticas de base en más de 3 mil asambleas realizadas en tres días en Maracay.

Igualmente, Belén Arteaga, coordinadora estadal del Consejo Político, indicó que “estas actividades son la legitimación de lo que el pueblo quiere y que ha decido sobre quién será su candidato presidencial en la próxima contienda electoral”.

elsiglo

JAS