Se puso a derecho joven reseñado en redes como persona solicitada por diversos delitos

Un joven, de 21 años de edad, identificado como Christian Alejandro González Carrillo, cédula de identidad número 28.224.039, acompañado de sus abogados y su progenitora, se puso a derecho la semana pasada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Mariño y este lunes 25 de septiembre en la oficina de la Defensoría del Pueblo situada en Coche Aragua, en la Intercomunal Turmero, ante los señalamientos en redes sociales de que se trata de una persona requerida por diversos delitos.

Se puso a derecho joven reseñado en redes como persona solicitada por diversos delitos-elsiglo.com.ve 1
Christian Alejandro González Carrillo se puso a derecho

DECLARACIONES

González Carrillo dijo, «yo no soy ningún delincuente ni mucho menos tengo cuentas pendientes con la justicia venezolana, así como tampoco formo parte de bandas criminales en la entidad. Soy un trabajador, formado y criado en base a los principios que me inculcaron mis padres».

«Y como no tengo cuentas pendientes con la ley, el 15 de septiembre me trasladé a la sede del Cicpc de Turmero, en donde me puse a derecho y aclaré ante los funcionarios de ese organismo policial tal situación engorrosa que perjudica mi trabajo y mis amistades», agregó.

«Y este lunes 25 de septiembre me puse a derecho ante la Defensoría del Pueblo en presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y expuse toda mi situación que perjudica mi vida privada como ciudadano venezolano», manifestó.

Relató que «hace unas semanas atrás se le extravió la cédula de identidad y un usuario, utilizando el perfil de la red social de Tik Tok, hizo un montaje con la fotografía de mi documento de identidad y colgó el post en esa plataforma digital, el cual se hizo viral».

También te puede interesar: El Cicpc apresó a seis individuos incursos en diversos delitos en Aragua

«Esa información falsa me ha ocasionado graves problemas y en consecuencia, quiero aclarar mi reputación pública», apuntó el denunciante. El caso quedó en manos de las autoridades. El joven no tiene cuentas pendientes con la justicia venezolana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN