Maracay se movió en dos ruedascon el «Moto Show Venezuela»

Durante el fin de semana, el parque de Ferias de San Jacinto fue escenario de un espectáculo sin igual con la primera parada del Moto Show Venezuela, un evento que acogió a aficionados y amantes de los vehículos de dos ruedas de toda la región.

Maracay se movió en dos ruedascon el «Moto Show Venezuela»

Dicha exhibición contó con la participación de diferentes patrocinantes y especialistas en motocicletas, entre ellos Toro Motos, marca que se unió a esta actividad para ofrecer una experiencia inigualable.

Más de 50 stands estuvieron presentes en el evento, brindado a los asistentes la oportunidad de adquirir equipos e implementos propios de las marcas participantes.

En este sentido, César Quintana, organizador de la actividad, expresó su satisfacción por la acogida que tuvo esta primera edición en la Ciudad Jardín, esperando regresar pronto con muchas más sorpresas y diversión.

«El Moto Show Venezuela es una oportunidad para que todos los asistentes puedan hacer relaciones públicas y negocios. Asimismo, tuvimos la oportunidad de formar a las personas a través de charlas de seguridad para crear conciencia del uso correcto del casco», indicó.

Tambien te puede interesar:Toros visita a Spartans con la misión de ganar

Los asistentes al evento durante los dos días pudieron disfrutar de exhibiciones emocionantes, competencias, rifas y demostraciones de destreza, así como de conocer las últimas novedades en el mundo de las motocicletas. Además, se llevaron a cabo presentaciones musicales en vivo, apostando por el talento emergente convirtiendo el Moto Show Venezuela en un evento inclusivo y emocionante para todos.

LA RODADA

Como arranque del evento, el pasado viernes se produjo una «rodada» que involucró varios clubes de motorizados, con un recorrido entre el hotel Bermúdez y el Parque de Ferias.

«Yo le pido a los motorizados mucha prudencia, uso del casco, que respeten la señalización de tránsito, siempre respeten a los otros conductores, que respeten todas las leyes que hay en el tránsito, se los pido de corazón, como un favor», expresó Elías Azrak.

Por su parte, Alonso Contreras se sintió muy contento por la actividad; «agradezco a todos y cada uno de los chicos que trajeron sus motos para rodar con nosotros».

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

AD