Motos Bera ratifica alianza con Miss Venezuela

La ceremonia de presentación y asignación de bandas a las 25 participantes del Miss Venezuela 2023, permitió conocer la amplia gama de alianzas comerciales de este evento, destacando la presencia de Motos Bera.

Efectivamente, la marca de motos líder en el mercado, Motos Bera, hizo oficial su alianza nuevamente con el certamen más importante del país, el Miss Venezuela, que este año se celebrará el jueves 7 de diciembre.

Al respecto, Cristhian Beirouti, Director de Negocios, aseguró que Bera tendrá muchas más sorpresas que pronto se anunciarán, especialmente en cuanto al lanzamiento de nuevas motos, que revolucionarán el mercado venezolano.

Alianza entre Bera y Miss Venezuela

En esta ocasión, la alianza entre Bera y Miss Venezuela contribuirá a poner glamour al dinámico y deportivo mundo de las motocicletas, que ahora no está exento de la incursión de las misses amantes de la velocidad.

Paola Alvarado, Directora de Mercadeo de Motos Bera, dijo por su parte, que «Este tipo de transporte es la belleza en movimiento, cautivan con su elegancia y despiertan emociones en cada curva. Siempre la marca referencia en Venezuela, tenemos las favoritas de las misses».

Lee también: Motos Bera ofrece el financiamiento que hace realidad la moto de tus sueños

Recordamos que esta marca se convirtió en la primera fabricante de motocicletas en convertirse en patrocinador de la «noche más linda del año», cuando los sueños de miles de jóvenes venezolanas se hacen realidad para la chica que se convierta en la nueva Miss Venezuela, quien no solamente será el emblema de una nación, sino que viajará con esta marca por todos los caminos del país.

elsiglo

RB