39.400 militantes del PSUV se han movilizado en Aragua

El parlamentario (AN) José Gregorio Colmenares, jefe de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto al equipo político de trabajo en el estado de Aragua, informó sobre el despliegue de la última semana en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y al proceso revolucionario y chavista.

39.400 militantes del PSUV se han movilizado en Aragua-elsiglo.com.ve
Colmenares y el equipo político del PSUV-Aragua informaron que la marcha Nº 13 será en Barbacoas, municipio Urdaneta

Señaló que en la marcha del municipio San Sebastián de los Reyes, tuvieron más de 4.000 personas, destacando que ese número de seguidores es importante, considerando que esa jurisdicción es gobernada por la derecha.

“Ahí tenemos nosotros nuestra vanguardia revolucionaria, nuestro pueblo chavista, sumado a los movimientos sociales, el Congreso de la Nueva Época, pues pudimos recorrer esas principales calles”, especificó.

Colmenares precisó que con esa marcha, ya son 12 las realizadas en la región aragüeña, detallando que se ha contado con 39.400 militantes, “hombres y mujeres movilizados en estas marchas patriotas”.

Durante la semana realizaron 45 planes de agitaciones, 30 asambleas de bases comunitarias, además 72 cafecitos militantes y 9 sancochos comunitarios, puntualizó. “En ese ejercicio sumamos a 12.670 hombres y mujeres también movilizados, sólo en una semana”, acotó.

“Nuestra juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela también culminó esta semana el despliegue en sus 18 municipios del estado, jóvenes que recorrieron cada uno de los municipios para enaltecer la fuerza revolucionaria, para estimular el espíritu juvenil con compromiso patriota, con compromiso revolucionario; 132 hombres y mujeres también, campesinos, productores, productoras, pescadores y pescadoras, asistieron en representación del pueblo productor del estado Aragua a ese gran encuentro con el presidente Nicolás Maduro en el Congreso de los Productores, Campesinos y Pescadores”, destacó.

MARCHA DEL PSUV NÚMERO 13

El parlamentario expresó que van a continuar esta semana con la marcha número 13 en el municipio Urdaneta, en el sur de Aragua, “donde vamos a estar acompañando a nuestra gobernadora Karina Carpio, nuestro enlace Ricardo Molina, pero también acompañando ese pueblo llano, ese poder popular organizado que se suma diariamente a esta iniciativa de respaldo a nuestro presidente Maduro”.

Aseveró que en cada encuentro con la base del partido, exaltan las cuatro líneas de acciones, primero, resaltar la paz, para seguir contribuyendo diariamente con la recuperación económica; “señalar los hechos fascistas y de violencia que se siguen viendo en todo el territorio nacional, pero sobre todo acompañar la gestión del Presidente y de nuestra gobernadora Karina Carpio en el rescate del bienestar social de nuestro pueblo”.

“Este fin de semana nosotros vamos a estar iniciando un plan de trabajo voluntario con toda nuestra militancia, con nuestras 612 UBCH, con un poco más de 1.700 comunidades y todos los equipos políticos de calle que alcanzan un poco más de 9.800 equipos políticos”, recalcó.

Aseguró que la gobernadora Carpio ha instruido la suma de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela con el diagnóstico de un poco más de 1.200 instituciones educativas entre públicas y privadas que tiene la región.

“Nosotros vamos a hacer ese diagnóstico, sumarnos de esa manera voluntaria con ese compromiso y ese sentir social que tienen todos los partidos del gran pueblo patriótico, principalmente el Partido Socialista Unido de Venezuela. Vamos a estar allí recuperando instalaciones de manera tal que generemos condiciones con compromiso social para que se pueda en víspera de estos días próximos a iniciar el nuevo año escolar con unas instituciones educativas dignas”, añadió.

BASE DE DATOS DEL 22 DE OCTUBRE

Sobre la denuncia de personas que aparecen en la base de datos de las elecciones del 22 de octubre (proceso de Primaria de la oposición venezolana), el parlamentario Colmenares comentó que han conocido de los casos por parte de la militancia del PSUV. “No hemos tenido ni siquiera el interés de revisar lo que ha sido esa página en cuanto a la primaria. Nosotros hemos respetado el 100% eso. Nuestra militancia está consciente. Más allá de que quieran manipular, más allá de que quieran sumar algunos datos para confundir a nuestra militancia, nosotros tenemos nuestro objetivo claro y diariamente trabajamos en base a nuestra organización social”, subrayó.

También te puede interesar: PSUV sostuvo reunión con alcaldes para construir agenda de acción

Colmenares enfatizó que gracias a la caracterización, conocen quiénes son los militantes del Gran Polo Patriótico. “Tenemos una agenda de trabajo de manera individual, cada uno de los nueve partidos que hacen vida en Aragua. No tenemos la mirada fija para nada en lo que va a ser ese ejercicio de primaria que va a tener la oposición”, añadió para finalizar.

HBRI. | elsiglo

YN