Falleció envenenada una señora de 86 años

376

El cadáver de una señora de 86 años de edad fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, proveniente del Hospital Central de Maracay (HCM).

Falleció envenenada una señora de 86 años-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Se informó que al cuerpo se le dio ingreso a la morgue como un caso a determinar. Sin embargo, se indicó que se trataba de un asunto relacionado con un envenenamiento.

Por lo tanto, los expertos realizarán la autopsia de ley y luego tomarán muestras orgánicas para analizarlas en el laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la intención de confirmar oficialmente qué sustancia ocasionó el deceso.

Se desconoce la dirección de habitación y desde cuándo se encontraba recluida en el HCM, debido a que las fuentes no informaron nada del suceso.

Localizaron cuatro cadáveres con múltiples disparos

En otro orden de ideas, se informó que transeúntes localizaron cuatro cadáveres en una zona boscosa en la vía que conduce a Cazorla del municipio San Gerónimo de Guayabal del estado Guárico durante la tarde de este sábado 8 de julio.

Por su parte, medios regionales informaron que todos los cuerpos tenían las manos atadas y además presentaban múltiples disparos. Por la forma como sucedieron los hechos, se está en presencia de un presunto ajuste de cuentas o control territorial.

Asimismo, se conoció de manera extraoficial que las víctimas formaban parte de la banda armada de “El Fiebre”, quienes hacen vida delictiva en Calabozo y frontera con Apure.

Hasta los momentos se desconoce la identificación plena de los cuerpos, sin embargo una fuente indicó que se trata de “El Pipi”, “Chiquitín”, “Oswaldito” y “Piter”, resaltan medios locales

Te recomendamos: Falleció niña envenenada con una galleta que le darían a perro

Al parecer en esa zona, la organización delincuencial “El Fiebre” y de “Pedro Solórzano Orasma” buscan dominar la zona para continuar con su andar delictivo. Se trataría una disputa por el control de la zona.

elsiglo

YN