Apresado sujeto requerido por el delito de lesiones

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Caña de Azúcar, apresaron a un individuo que se encontraba requerido, según el parte de prensa, por el delito de delito de lesiones personales.

Apresado sujeto requerido por el delito de lesiones-elsiglo.com.ve
Winller Yermain Martínez Ortega, captura

La captura se ejecutó en la calle 2 del sector Carlos Meza, en Campo Alegre en la zona sur de la ciudad de Maracay del municipio Girardot.

El presunto implicado quedó identificado como Winller Yermain Martínez Ortega, de 33 años de edad, quien quedó a orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Aragua por el delito de lesiones personales.

Preso hombre requerido por el delito de drogas

En otro orden de ideas, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Camatagua, realizaron una razzia en varias zonas de la jurisdicción en aras de combatir la delincuencia, buscar personas solicitadas por los diversos tribunales del país y reducir a su menor expresión la venta y consumo de sustancias químicas entre los jóvenes y algunos adolescentes, así como lograr la recuperación de vehículos solicitados por los delitos de hurto y robo.

Preso hombre requerido por el delito de drogas-elsiglo.com.ve
Franklin José Paraco Paraco, detenido

Por lo tanto, efectuaron un primer abordaje en la calle principal del sector Guamacho, en Camatagua, y durante la verificación de documentos a los ciudadanos, los sabuesos “pescaron” a una persona requerida por un tribunal del Circuito Judicial de Aragua.

Según la minuta del Cicpc, el hombre quedó identificado como Franklin José Paraco Paraco (26), quien estaba siendo solicitado ante el Tribunal Quinto de Juicio de la circunscripción judicial.

Te recomendamos: Policía detuvo a tres personas por delito de lesiones graves

Tenía una orden de aprehensión por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y su caso quedó a la disposición de la Fiscalía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN