Premiaron a atletas de los juegos comunales 2023

La ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, se vistió de alegría y orgullo en el marco de la ceremonia de entrega de premios, en reconocimiento a los destacados atletas que participaron en los juegos comunales2023 en representación de la entidad.

Con medallas colgando, certificados y trofeo en mano los pequeños celebraron su victoria


El auditorio del Carmen Pilar Fernández fue el escenario perfecto para que los más de cien talentosos deportistas ribenses, recibieran de la mano de las autoridades deportivas de la entidad, un certificado y una medalla que sellan este exitoso paso, por cada una de las disciplinas en las que se destacaron a propósito de los mencionados juegos.


En este contexto, el profesor Jhon Santana, director de Instituto Municipal del Deporte en Ribas (Imderibas), destacó la importancia de estos juegos comunales, como una plataforma para descubrir y nutrir el talento deportivo en la región.

Juegos comunales 2023


“Estos juegos nos siguen demostrando que en nuestro municipio hay talento deportivo de sobra, fuimos los grandes ganadores y eso se lo debemos a cada uno de estos niños, quienes con disciplina, respeto y muchísimo compromiso dejaron nuestro municipio en alto”, mencionó Santana.

Más de cien deportistas engalanaron la entrega de premios


Del mismo modo, la autoridad deportiva ribense enfatizó que de los 180 atletas aragüeños que tendrán el honor de competir en la edición nacional de estos juegos, que se desarrollarán en Trujillo; 100 de ellos son representantes orgullosos del municipio Ribas.


“Este logro no sólo resalta la calidad y dedicación de los deportistas de Ribas y sus familiares, sino también el compromiso y apoyo constante de las autoridades, donde resalta el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien ha impulsado el desarrollo del deporte en nuestra localidad”, dijo.

También te puede interesar: Campeonato Nacional Open de Potencia llegó a tierras aragüeñas


Santana además agregó que desde ya se encuentran preparándose para dejar ahora el nombre del estado Aragua en alto en los juegos nacionales. “La preparación sigue y nuestros deportistas están comprometidos y llenos de ilusiones, más que de ganar que es el objetivo, de disfrutar”.

Las autoridades estuvieron presentes en el acto


En resumidas cuentas, que el éxito alcanzado en los juegos comunales 2023 y la destacada participación de los atletas de Ribas, son un testimonio del espíritu competitivo, la pasión por el deporte y el trabajo arduo de los deportistas y sus entrenadores.

DANIEL MELLADO | elsiglo

MV