Kevin Costner y su esposa Christine finalizan su matrimonio

El actor estadounidense Kevin Costner y su esposa, la exmodelo Christine Baumgartner, han puesto fin a 18 años de matrimonio después de que está última, de 49 años, presentara una demanda de divorcio, anunció el medio TMZ, especializado en noticias de la prensa rosa.

Kevin Costner y su esposa Christine finalizan su matrimonio elsiglo.com.ve
Este es el segundo divorcio para Costner. FOTO CORTESÍA

En un comunicado, el representante de Costner anunció «con gran tristeza, que se han producido circunstancias fuera de su control que han resultado en el hecho que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio».

“Pedimos que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este difícil momento”, agregó el representante.

El protagonista de «Bailando con lobos» («Dancing with wolwes») se casó en septiembre de 2004 con la también exdiseñadora, nacida en el estado de Colorado, y con la que tiene tres hijos: Cayden, de 15 años, Hayes, de 14, y Grace, de 12.

Costner, de 68 años, también tiene cuatro hijos mayores de relaciones anteriores.

Según medios estadounidenses, la pareja salió durante seis años antes de que Baumgartner le diera un ultimátum a Costner y finalmente decidieran casarse.

También te puede interesar: Corren rumores sobre un posible divorcio entre Jlo y Ben Affleck

¿Kevin Costner como afrontará su divorcio con su esposa?

El protagonista de «Los intocables de Eliot Ness» («The untouchables») era en los últimos años el protagonista de la exitosa serie «Yellowstone», en la que ha participado durante cinco temporadas en el rol del poderoso patriarca de Montana John Dutton.

No obstante, en febrero comenzaron a surgir rumores de que podría abandonar la serie de Paramount para centrarse en dirigir y protagonizar una próxima película, que podría titularse Horizon, según la revista People.

Se esperaba que «Yellowstone», con la que Costner ha ganado un Globo de Oro, regresara con nuevos episodios a mediados de año, pero la producción no se ha reanudado aún para finalizar la segunda parte de la quinta temporada.

Este es el segundo matrimonio de Costner después del que mantuvo durante 16 años con Cindy Silva, que terminó en divorcio en 1994.

EFE

JAS