Corren rumores sobre un posible divorcio entre Jlo y Ben Affleck

La cantante Jennifer López decidió eliminar absolutamente todas las fotos de su perfil de la red social Instagram, causando así un revuelo total entre sus seguidores y creando fuertes rumores de un posible divorcio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.

FOTO: CORTESÍA

Muchos se preguntan qué sucedió para que la cantante borrara todas las imágenes junto a su actual esposo. Todo sucedió la noche del pasado martes 22 de noviembre de 2022 cuando poco a poco se fueron eliminando unas que otras instantáneas hasta que finalmente no quedó ninguna en compañía de Ben.

López, aún no se ha manifestado con un comunicado oficial para tener al tanto a sus seguidores con lo que realmente pasó, pero existen dos posibles hipótesis de lo que sucedió.

También te puede interesar: La razón que empujó a Jlo y Ben Affleck a tener una boda sorpresa

Una de las hipótesis que se maneja, es que está limpiando su perfil en la red social de la camarita, para así crear una especie de marketing para uno de sus nuevos proyectos, la otra es que los internautas aseguran que se peleó con Affleck y se podrían divorciar.

Lo cierto es que sus más de 226 millones de seguidores esperan con ansias a que JLo de una explicación lógica a lo sucedido, pues por todo lo que ocasionó las mareas se encuentran totalmente altas.

Elsiglo