“El tour de los 30” de Carlos Vives dará inicio en Agosto

El cantautor colombiano Carlos Vives anunció este miércoles “El tour de los 30”, una gira por EE.UU. que resaltará sus raíces y los hitos que lo han convertido en un embajador mundial del folclor colombiano durante más de tres décadas, señaló la organización en un comunicado.

"El tour de los 30" de Carlos Vives dará inicio en Agosto elsiglo.com.ve
Carlos Vives. FOTO CORTESÍA

La gira, que incluye nueve conciertos, se inicia el próximo 19 de agosto en el Radio City Music Hall, de Nueva York, y finaliza el 5 de noviembre en el Microsoft Theater, de Los Ángeles.

Otras fechas son en octubre: el 19 en Chicago, el 21 en Boston, el 22 en Washington, el 28 en Miami y el 29 en Orlando. Además, el 2 de noviembre estará en Dallas, y al día siguiente en Houston.

Siguiendo el lanzamiento de su álbum “Escalona: Nunca se había grabado así”, la preventa de las boletas de la gira, producida por Loud And Live, comienza este jueves y la venta general, el viernes.

También te puede interesar: Carlos Vives viaja a sus orígenes para su nuevo documental

“El tour de los 30” de Carlos Vives viene por una gran celebración

El recorrido ocurre tras el tour “Después de Todo Vives Tour”, una gira que llevó en 2022 la música del colombiano a varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, recordó Nelson Albareda, el presidente y director ejecutivo de Loud And Live.

“Este año, estamos extremamente orgullosos de ser parte de la celebración de los 30 años de carrera de Vives y de poder conectarlo nuevamente con su público en esta gira”, subrayó Albareda.

Con el lanzamiento del nuevo álbum y esta gira, Carlos Vives da inicio a un emotivo año lleno de celebraciones y festividades que evocarán nostalgia, pero que también exaltarán los logros y el camino recorrido durante estos 30 años por la máxima figura de la música colombiana, precisó la organización en un comunicado.

EFE

JAS