Detuvieron a individuo dedicado al ejercicio ilegal de la medicina

Dando cumplimiento a una orden emanada de la Fiscalía, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un individuo dedicado al ejercicio ilegal de la medicina.

Dando cumplimiento a una orden emanada de la Fiscalía, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un individuo dedicado al ejercicio ilegal de la medicina.
Aquilino Iguaran, detenido

La información se dio a conocer este jueves a través de la cuenta en la red social Twitter del fiscal General Tarek William Saab.

Presunto médico

En el escrito, Saab remarcó la aprehensión en el estado Nueva Esparta del presunto médico, identificado como Aquilino Iguaran, quien mediante redes sociales estafaba a las víctimas.

Seguidamente, ante las denuncias de las víctimas, la Fiscalía 3ra inició las averiguaciones de rigor y se tramitó la captura del sospechoso, la cual se ejecutó este jueves.

Se comentó que en el transcurso de las próximas horas, el funcionario público realizará la imputación del hombre por los delitos de oferta engañosa, ejercicio ilegal de la medicina, estafa con multiplicidad de víctimas, precisó el Fiscal General.

También te puede interesar: Investigan a distribuidora de gas por explosión de casa en Lechería

Hay elementos de convicción para dictarle una privativa de libertad y el presunto indiciado tendrá que responder por sus delitos, según la información que se maneja en medios periodísticos.

Falleció empleado del HCM en accidente en Av. Fuerzas Aéreas

En otro orden de ideas, un ciudadano que en vida respondía al nombre de Maximiliano Gutiérrez, de 58 años de edad, y además laboraba como auxiliar de farmacia en el Hospital Central de Maracay, en donde llevaba 30 años ejerciendo su trabajo en pro del bienestar de los pacientes y público en general, falleció a consecuencia de un accidente automovilístico.

En declaraciones ofrecidas en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar, la señora Mildred Blanco, hermana de la víctima, manifestó que el deceso de su ser querido se produjo a las 7:00 de la noche del jueves 27 de abril. Él residía en la calle Pinto Salinas en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG