Sr. Antojo, un negocio con amor familiar

Muchas personas aprovecharon la pandemia para enfocarse en nuevos emprendimientos, tal es el caso de “Sr. Antojo”, una pequeña empresa familiar creada por la abogada Mariana Tocuyo, quien junto a su esposo, también abogado, decidieron darle forma a sus sueños.

Sr Antojo un negocio con amor familiar-elsiglo.com.ve 1

“Nacimos en pandemia como muchos otros, para ese entonces mi esposo empezaba a estudiar gastronomía, pero se detuvieron las clases por el coronavirus, lo que nos motivó a iniciar una entrada de dinero extra, pero con un negocio sencillo donde la inversión no fuera tan alta”.

Y es que “Sr. Antojo” creció con el paso del tiempo, “empezamos vendiendo tequeños, siempre nos hemos enfocado en hacer las cosas bien, queríamos marcar la diferencia, eso fue a mediados de mayo de 2020, nuestra idea era seguir creciendo, ya que también mi esposo estaba estudiando gastronomía y así decidimos este nombre”.

Después de un tiempo ya no sólo ofrecían tequeños, sino que ahora sus clientes disfrutan de desayunos, catering, pasapalos, almuerzos, meriendas, cenas y combos fiesteros.

ARREGLOS, GLOBOS Y TORTAS

“Esto lo acompañamos con arreglos, globos y tortas, todo perfectamente decorado y armado, que las personas no sólo disfruten de un buen producto, sino que también puedan obsequiar a sus seres queridos algo hermoso, por lo que ahora nuestras principales ventas son de desayunos sorpresas”.

Con orgullo, Mariana comentó que en 2021 su esposo logró graduarse, “él se encarga de la cocina como tal, en mi caso me encargo de las redes sociales @sr.antojo.ve de la publicidad, marketing y atención al cliente, además de los arreglos, me enfoco en que todo quede perfecto”.

Destacó que su esposo la ha ayudado a aprender, “se hacen algunos pasapalos y cuando tenemos muchos pedidos nos ayudamos, ya vamos a cumplir tres años y ahora somos empresa de pasapalos y arreglos, eso me llena de orgullo como hemos crecido y evolucionado en este tiempo”.

Día a día estos emprendedores se enfocan en continuar creciendo, por lo que a corto plazo están enfocados en vender al mayor.

Te recomendamos: Masitas: Ingenio y sueños contra la crisis

Por último, Mariana Tocuyo señaló que esperan poder montar su propio local y así organizar eventos, “me gusta ese ámbito, nuestra misión es ser distribuidores, queremos seguir creciendo y le agradecemos a aquellas personas que nos han apoyado desde siempre”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo