Cicpc detuvo a hombre solicitado por estafa y asociación para delinquir

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa detuvieron a un hombre solicitado por los tribunales del estado La Guaira.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa detuvieron a un hombre solicitado por los tribunales del estado La Guaira.
Igor Ernesto Briceño, preso

El individuo se identifica como Igor Ernesto Briceño Vidal (52) y su captura se materializó en la avenida José María España, sector Macuto, en La Guaira.

Se informó que el hombre se encontraba solicitado por el Juzgado 13º Estadal de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por estafa agravada y asociación para delinquir.

Cicpc detuvo a la “Viuda Negra” por homicidio de su prometido

En otro orden de ideas, las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques del estado Miranda detuvieron a una ciudadana identificada como Jessica Yuleiby Maldonado Bello (30), conocida como “La Viuda Negra” y su segundo frente Yinder Alejandro Mendoza Durán (30), vinculados presuntamente en un atroz homicidio.

De acuerdo a las pesquisas, los individuos fueron los responsables de causarle la muerte a Luis Alejandro Guanchez Torres, de 61 años, para despojarlo de 3 mil dólares producto de la venta de una propiedad.

Las pesquisas comenzaron cuando los parientes de Luis Alejandro consignaron la denuncia como persona desaparecida desde el pasado 23 de enero pasado.

Tras un intenso trabajo de investigación, se permitió conocer en un principio que el sexagenario mantenía un noviazgo con Jessica y quien también se encontraba desaparecida.

Te recomendamos: Preso joven que asesinó de patinetazo a un Cicpc

Al realizar el proceso de investigación, se logró ubicar el paradero de la ciudadana, quien tenía una segunda relación extramarital Yinder Alejandro Mendoza Durán. Asimismo, se ubicó una camioneta Chevrolet, Luv DMax, placa A90BBOM, que al ser inspeccionada, se determinó que era de la víctima.

elsiglo