Cicpc capturó a individuo incurso en secuestro y robo

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Los Teques, en la parroquia El Jarillo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, detuvieron a un peligroso delincuente identificado como Marco Antonio Carrillo García, incurso en los delitos de robo a residencias, de vehículos y además implicado en secuestro.

Cicpc capturó a individuo incurso en secuestro - elsiglo.com.ve
Marco Antonio Carrillo García, detenido

Se tuvo conocimiento mediante entrevista y experticias documentales, que hombres desconocidos portando armas de fuego ingresaban a las viviendas de sus víctimas en los sectores Quebrada Grande y El Cementerio, y bajo amenazas de muerte las amordazaban para llevarse objetos de valor, los cuales luego comercializaban.

En esta oportunidad ingresaron a una de las viviendas y bajo amedrentamiento sustrajeron cinco equipos móviles, un videojuego, una Bera SBR, placas AC0P54J y se llevaron al hijo de una de las víctimas (de 15 años de edad), a bordo de una camioneta Toyota Land Cruise, placas A84AX5J, para posteriormente llamar a sus familiares y exigir la cantidad de cinco mil dólares americanos, por la liberación del joven y del vehículo, siendo liberado en la vía hacia la Colonia Tovar.

Las pesquisas arrojaron que Carrillo se encontraba solicitado ante el Juzgado Tercero de Control del estado Aragua, por posesión ilícita de municiones. Puesto inmediatamente a la orden de la oficina de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Los Teques, estado Miranda.

Te recomendamos: Detenido policía por secuestro de comerciante en Puerto Cabello

El Cicpc informó que continúan las investigaciones hasta ubicar y aprehender al delincuente que se encuentra en fuga, según la información que se desprendió de una minuta colgada en las redes sociales de la institución.

elsiglo