Neutralizado por PoliSucre a «El Ñañe» de Alí Primera

En una intervención legal, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre del estado Aragua neutralizaron a un presunto delincuente que formaba parte de una banda de supuestos delincuentes vinculados a una serie de delitos en la jurisdicción.

En una intervención legal, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre del estado Aragua neutralizaron a un presunto delincuente que formaba parte de una banda de supuestos delincuentes vinculados a una serie de delitos en la jurisdicción.- https://elsiglo.com.ve/
Daniel Alejandro Hernández Reyes, muerto


La acción irregular se registró en la avenida principal, a la entrada del sector Alí Primera, en plena vía pública del municipio Sucre a eso de las 12:10 minutos de la madrugada de este miércoles, cuando las comisiones realizaban un trabajo de investigación y fueron sorprendidas a disparos, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.


Aunque los funcionarios dieron la voz de alto, el individuo, junto a otros sujetos, disparó a las unidades e intentó ocultarse en un espacio oscuro, donde siguió haciendo uso del armamento de porte ilegal, según lo informado a los reporteros.


Durante el intercambio de disparos, el sospechoso cayó herido, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio, donde falleció a los minutos cuando estaba siendo atendido por los galenos de guardia.


Se tuvo información que el presunto hampón respondía al nombre de Daniel Alejandro Hernández Reyes, de 18 años de edad, conocido en su mundo como «El Ñañe», quien pertenecía a un grupo delincuencial incurso en los delitos de cobro de vacunas y extorsión.

También te puede interesar: Encontraron cadáver de PoliSucre en San Blas


A través de los registros de Siipol, el hombre tenía cuentas pendientes con la justicia aragüeña. Presentaba una solicitud por el delito de porte de arma de fuego, de fecha 1° de mayo del 2022, según expediente N°. PD1 2883061. El resto de sus compañeros huyeron del sitio del suceso.


Vale comentar asimismo, que en el sitio del suceso los oficiales incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson y un equipo de radio portátil de frecuencia, así como otros elementos de interés criminalístico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo