Tres mujeres detenidas por participar en una red de prostitución

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este jueves sobre la detención de tres mujeres vinculadas al caso del abuso sexual de un niño de siete años en el estado Lara.

Tres mujeres detenidas por participar en una red de prostitución - elsiglo.com.ve
Las mujeres captaban a sus víctimas en Barquisimeto

La novedad la dio a conocer a través de sus redes sociales, revelando que responden a los nombres de Erleanny González, Luisianny Dorante y Geraldine Giménez y que éstas integran una red de prostitución infantil y de maltrato animal en la ciudad de Barquisimeto.

Se conoció que el procedimiento fue realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas con competencia en investigación penal.

Los funcionarios cumpliendo las órdenes de sus superiores, procedieron a buscar a las señaladas, hasta ubicarlas en una zona de la capital larense.

Desde el martes 22 de noviembre se viralizó un video grabado por un sujeto, donde parientes directas del menor se le encaramaron encima y hacían movimientos copulatorios, además de prácticamente asfixiarlo.

El pequeño estaba acostado boca arriba sobre una mesa de madera y encima de él las mujeres, quienes lo abusaban sexualmente y se alternaban de posición para ponerse cerca de la boca de él.

Esta situación se registró en una vivienda ubicada en la urbanización La Sábila, manzana P y eran cuatro las mujeres que participaron en el deleznable hecho, quienes abandonaron la casa inmediatamente.

Se maneja la hipótesis de que ellas se fueron del país y por ese motivo el Fiscal General solicitó difusión roja contra estas implicadas.

De acuerdo con Saab, las «pedófilas» son Aldimar Alina Lucena Páez (tía), Katherin Solcari Lucena Páez (tía), Yelitza Elena Páez (abuela) y una menor de edad.

También es requerido el individuo que grabó el video.

Te recomendamos: Abuela y tías participaron en las acciones aberradas contra niño

Aún las autoridades de seguridad están tras las pistas de los otros responsables para que paguen por sus delitos.

elsiglo