Abuela y tías participaron en las acciones aberradas contra niño

Aunque la urbanización Las Sábilas, al Norte de Barquisimeto, ha sido escenario de números hechos de sangre y delitos, ninguno como el que recientemente se registró en video, donde hasta cinco personas se asociaron para maltratar a un niño de siete años de de edad, afortunadamente vivo, pero traumado.

Son buscadas estas mujeres por los cuerpos policiales del país


Tras el video que colapsó las redes sociales el martes, se conoció que se pudo ubicar el sitio del suceso que no es otro que la urbanización Las Sábilas de Barquisimeto, estado Lara.


El Ministerio Público logró identificar a 3 de las 4 mujeres acusadas de agredir a un niño en Barquisimeto, que ha causado indignación en todo el país.


También te puede interesar: Hombre ebrio golpeó a su madre en silla de ruedas


Las tres mujeres quedaron identificadas son Aldimar Alina Lucena Páez, de 25 años de edad (con antecedentes por trafico de drogas); Katherin Solcari Páez (30 años-tía) y Yelitza Elena Páez (54 años – abuela), alias “La “Chicho”.

Aunque la urbanización Las Sábilas, al Norte de Barquisimeto, ha sido escenario de números hechos de sangre y delitos, ninguno como el que recientemente se registró en video, donde hasta cinco personas se asociaron para maltratar a un niño de siete años de de edad, afortunadamente vivo, pero traumado. -https://elsiglo.com.ve/
Mesa que utilizaron las mujeres para ejecutar sus aberradas acciones


Así mismo habría sido identificado quien grabó el video. El Ministerio Público tramitó la respectiva orden de captura nacional como la Alerta Roja de la Interpol. La pena máxima de 30 años de prisión le espera a los aberrados sexuales, banda de pedófilos, que hicieron esto contra un indefenso niño y lo disfrutaron grabando un video.


La investigación de Fiscalía se extiende a los padres del menor “por haberlo abandonado a merced de estas criminales a sueldo”.


Los delitos que el Ministerio Público tiene previsto imputar a las cinco mujeres son: homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir.

elsiglo