Atleta de kickingball fallece en aparatoso accidente vial

Una de las integrantes del equipo de Kickingball del municipio Miranda, estado Carabobo, falleció este martes tras luchar por su vida durante casi dos meses en un centro de salud, luego de resultar gravemente herida en un aparatoso accidente vial registrado el pasado 4 de septiembre por esa localidad.

Atleta de kickingball fallece en aparatoso accidente vial - el siglo 2
La chica era una promesa en el kickingball en la localidad carabobeña

La atleta respondía al nombre de Gabriela Figueredo de 17 años de edad, y formaba parte de la lista 14 personas involucradas en este siniestro, de los cuales para ese entonces se contabilizaban tres muertos y 11 heridos.

Esta información fue confirmada por el Instituto Municipal de deporte y la Alcaldía del municipio Miranda a través de sus redes sociales, quienes al conocer el lamentable deceso de una joven promesa en el deporte carabobeño, se solidarizaron con familiares de la víctima y sus allegados.

De acuerdo a la información que se maneja, la muchacha habría mantenido un cuadro de salud muy delicado durante varias semanas tras lo ocurrido aquel 4 de septiembre.

Sin embargo, sus posibilidades de sobrevivir y volver a su vida rutinaria, eran probables, por la cual los médicos de turno quienes se encargaron de mantenerla con vida, pusieron todo su empeño para que se recuperara.

Extraoficialmente se supo que Figueredo luego de luchar por mes y medio por su vida, en el transcurso de las últimas horas, sufrió un colapso en varios de sus órganos severamente afectados por el accidente, confirmándose su deceso en la mañana de este martes.

EL ACCIDENTE

Es importante recordar que Figueredo viajaba la noche del 4 de septiembre en una Gran Vitara junto a otras ocho personas, de las cuales cuatro eran sus compañeras de equipo, una representante, el novio de una de sus colegas, un técnico y un sexagenario a quien en el camino el chofer, le dio la cola.

En la noche de aquel domingo, las personas iban de regreso hacia el municipio Miranda, luego de participar en un campeonato de Kickingball en Bejuma, estado Carabobo.

A eso de las 8:00 pm el conductor de la Vitara azul placa CAH 38B transitaba por la carretera Panamericana a la altura de Pedeca, jurisdicción del municipio Miranda, y durante su camino, intentó esquivar un hueco en la vía, y al hacerlo chocó violentamente de frente contra un Renault Clio.

Se presume que también el exceso de velocidad fue el causante de esta tragedia, según relataron fuentes extraoficiales.

Atleta de kickingball fallece en aparatoso accidente vial - el siglo
Del accidente quedan aún 10 heridos

En el hechos murieron de manera instantánea los dos conductores y quedaron 11 personas heridas, ocho de las cuales viajaban en la Vitara.

Asimismo, se conoció que 15 días después del accidente muere un hombre identificado como Rafael Piñero, quien presentó complicaciones en su salud tras un traumatismo craneoencefálico.

Te recomendamos: Accidente vial dejó saldo de un muerto y tres heridos

Con el deceso de Gabriela Figueredo, aumentarían a cuatro las víctimas mortales de este accidente, donde mantiene enlutada a la población del municipio Miranda.

elsiglo