Yulimar Rojas: “Dentro de mí, había una fuerza de superación”


La atleta venezolana del Salto Triple, Yulimar Rojas, aprovecha para recordar su niñez a través de la red social Instagram y empapar a sus seguidores de nostalgia y mucho reconocimiento por lo alcanzado.

Yulimar Rojas
“Aquí viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008”, recordó


“Justo aquí viví, en Pozuelos, estado Anzoátegui. Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojábamos, era uno de los momentos que me daba más miedo”, escribió Rojas.


“Aquí viví los primeros momentos de inspiración viendo en mi televisorcito a las muchachas del softbol y voleibol en Beijing 2008 y luego a Limardo quedando campeón en Londres”, recordó la atleta criolla.


Uno de los pasatiempos de Yulimar Rojas era el softball. “Yo salía a jugar softball con mis hermanos. Era una emoción muy bonita. Había algo que en esos momentos me decía que yo iba a llegar muy lejos. Yo me esforzaría mucho por lograrlo”.
Ella misma presentía que su futuro estaría repleto de gloria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Juan Soto habla sobre Los Yankees en plenos rumores de cambios


“Dentro de mí había una fuerza de superación, que me impulsó a entrenar cada día. Donde quiera que leas esto, quiero que sepas que ningún sueño es muy grande, ningún camino se hace de la noche a la mañana, sigue tus sueños, siempre confía”, finalizó “La Reina” del Salto Triple.

elsiglo