Realizada toma cultural en Portachuelo y Bella Vista

Este fin de se semana se llevó a cabo una toma cultural en el parque infantil que comunica a las comunidades Portachuelo y Bella Vista, actividad organizada por la Fundación de Cultura del municipio Ribas.

El encuentro cultural contó con diversas dinámicas dirigidas a los consentidos del hogar, tales como títeres, pintura al aire libre, pinta carita, juegos tradicionales, cuentacuentos, así como una elocuente presentación de mimos, a cargo de la Escuela Latinoamericana de Mimos.

A la programación se sumó el equipo político de gobiernos de la zona sur del municipio, además de los miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de ambos sectores.

Cabe destacar que estas tomas culturales se realizan semanalmente en distintas comunidades, llevando una sonrisa a la población infantil, y al mismo tiempo, mostrar un modelo de recreación educativa.

Los vecinos de la zona agradecieron a la Fundación de Cultura, y principalmente al alcalde Juan Carlos Sánchez, por las acciones positivas que han venido realizando bajo el lema Ribas Vuelve a Sonreír.

elsiglo