Sujeto le fracturó el cráneo a su hija en medio de una discusión

Un hombre de aproximadamente 22 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), del municipio Chacao, estado Miranda, luego de que este presuntamente le fracturara el cráneo a su hija de dos años, en plena pelea violenta con su pareja.

Espera su sentencia en el centro Judicial Yare II

El detenido responde al nombre de Jerson Javier Contreras Medina, y de acuerdo a lo mencionado por el director general del Cicpc, Douglas Rico a través de sus redes sociales, el individuo había llegado al campamento de Pioneros 22 de Enero, de la mencionada localidad en estado de ebriedad.

Según relatado por la autoridad de la policía científica, la mujer al ver a su ahora expareja en esas condiciones procedió a reclamarle, sin embargo, el hombre no lo tomó de la mejor manera y asumió una actitud violenta contra su ex compañera sentimental.

«Se abalanzó sobre ella, quien sostenía a la pequeña hija que tienen en común de 2 años y las golpea salvajemente con sus manos y un celular, causándole fractura de nariz a la fémina y la fractura craneal a la niña», describió Rico en su red social Instagram.

Tras acabar la disputa, en donde supuestamente intervinieron otras personas que presenciaron la situación, trasladaron a las víctimas hasta un centro de salud más cercano para que sean atendidas sus heridas. Hasta los momentos las condiciones de su salud son favorables.

Te recomendamos: Detenido por difundir imágenes íntimas de su expareja

Por otro lado, los efectivos del Cicpc, procedieron en llegar a la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia Chacao, para llevarse detenido a Contreras Medina y remitido por a la Fiscalía 136º del Ministerio Público.

Por último, se conoció que las autoridades judiciales impusieron una medida de privativa de libertad al sujeto de 22 años, y fue trasladado hasta el centro Judicial Yare II a la espera de su sentencia definitiva.

elsiglo