Rehabilitado pozo principal del urbanismo Ezequiel Zamora

Acompañada de los líderes de la comunidad, los tutores territoriales y la coordinación de servicios públicos, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, reactivó el pozo de la comunidad Ezequiel Zamora, antigua hacienda Los Nísperos, con la instalación de un motor de 7.5 HP beneficiando a 350 familias de la zona.

La alcaldesa Joana Sánchez durante la activación del pozo

«Qué bien es compartir con mi gente, la satisfacción de sumar nuevos logros para la optimización de los servicios públicos es algo inexplicable. También les digo que lo más extraordinario es sentir el cariño de mi pueblo. Gracias por tanto amor», manifestó Sánchez durante la actividad.

También dijo, que gracias al presidente Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y la gobernadora Karina Carpio esta importante comunidad ya cuenta con agua potable.

Mientras que Donys Graterol, coordinador de los servicios públicos del casco de Turmero, detalló que con estos trabajos quedó 100% rehabilitada la estación de Rebombeo del urbanismo, que distribuye el agua potable hacia las torres Caicapec, Urquía y Tiora.

La comunidad de Ezequiel Zamora en diálogo con las autoridades

Te recomendamos: Reinaugurada la Concha Acústica de Maracay

Graterol explicó que se realizaron trabajos de mantenimiento del pulmón, soldadura de penetración profunda, elaboración de tapa del pulmón, modernización del tablero eléctrico, mantenimiento a una de las bombas de 20HP, colocación del tablero eléctrico para protección de la bomba de emergencia, colocación de manómetro de medición de presión, e instalación de tubería de distribución del sistema.

elsiglo